¿Qué tipo de apoyo académico requieres para incidir en la mejora educativa?

Anuncios

5 pensamientos en “¿Qué tipo de apoyo académico requieres para incidir en la mejora educativa?

  1. En el nuevo milenio, se requieren maestros mejor capacitados, por lo que cada uno de los actores educativos tendrá que asumir su responsabilidad. Es imperativo programar mejores talleres y asesorías de calidad para todos nosotros.

  2. En primer lugar, dejar ese enfoque de pensar que los docentes somos como vasijas que tienen que ser llenadas con conocimiento. No es lo que se “requiere”, sino como impulsar a las comunidades docentes para crecer.

  3. Que nos brinden mejores asesorias,con gente capacitada de acuerdo a lo que la reforma requiere, ya que, los maestros brindamos lo mejor que tenemos y aprendimos en nuestro tiempo.

  4. Es notable que para lograr los propósitos educativos que se les demanda se necesita un trabajo en conjunto maestros y padres, repasando lo trabajado en casa PERO COMO REALIZAR ESO SI EL DIRECTOR DE LA PRIMARIA NOS RETIRA LOS LIBROS QUE EL GOBIERNO OFRECE DE MANERA GRATUITA PARA SACAR PROVECHO CON LA VENTA DE ESTOS LIBROS Y ESE DINERO QUE REUNE CON LA VENTA ILEGAL DE LOS LIBROS DE LA SEP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s